Tegucigalpa – El acalde Quintín Soriano, reiteró este martes que la problemática que atraviesa esa ciudad “no tiene nada que ver con un tema político, aquí lo que hay son ciudadanos que creen que se tiene que luchar por una causa.
Inicialmente lamentó, que tras quince meses, no se haya encontrado una solución a la problemática que involucra a fuerzas del orden un grupo de ciudadanos, quienes desde entonces han mostrado su descontento social.
“El problema no es político sostuvo, que ni se acerquen Manuel Zelaya y Salvador Nasralla, porque les van echar carrera, porque quienes están protestando son ciudadanos que creen que se debe luchar por una causa”, puntualizó el edil de Choluteca.
En ese sentido, dijo que le jueves dará inicio con el diálogo entre las partes en conflicto, para poder encontrar una salida “porque yo ya viví una experiencia en la crisis política del 2009 y no quiero volverla a vivir”, acotó el edil.
Considera que entre las peticiones de los manifestantes, según sondeos que él ha hecho, le pedirán justicia por muertes suscitadas en el marco de las protestas y que se retire los casos judicializados contra algunos manifestantes.









