spot_img

Que el pie de foto lo ponga el pueblo, pide Esdras Amado López por imagen de Mel Zelaya en la silla presidencial

Tegucigalpa – Esdras  Amado López, periodista y excandidato presidencial por el Partido Nueva Ruta de Honduras, lanzó una crítica al asesor presidencial, el expresidente José Manuel Zelaya Rosales, por dirigir una reunión desde el lugar que pertenece a la presidenta Xiomara Castro.

Después de ser uno de los más cercanos amigos de la familia Zelaya Castro, el comunicador es ahora uno de los principales críticos de la administración de gobierno actual, incluso López, fue diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre) entre 2014 a 2018.

Sectores opositores sociales y políticos, han cuestionado este año que la presidenta Xiomara Castro, tiene muy pocas apariciones en la palestra pública, incluso se cree que su esposo Manuel Zelaya, su asesor es quien dirige el gobierno por sobre ella.

En ese sentido, Esdras Amado López se pronunció en sus redes sociales para hacer una crítica donde echa mano del sarcasmo para referirse a una imagen del expresidente Zelaya, en que aparece sentado dirigiendo una reunión que sostuvo con dirigentes del transporte.

“Que el pie de foto  lo ponga el pueblo. Aquí los leemos”, escribió López, publicación acompañada por una fotografía que distribuyó la misma casa de gobierno para informar que el asesor presidencial dialogaba con los dirigentes y empresarios del transporte.

“Trasportistas interurbanos en reunión con el expresidente José Manuel Zelaya Rosales, para hablar sobre problemas del sector y buscar soluciones”, informó el gobierno a través de las redes sociales de la Secretaría de Prensa. JP

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img