spot_img

Puentes Prado-Humuya y paso a desnivel Bulevar Suyapa se finalizarán el 15 de abril

Tegucigalpa – El gerente de Infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Roberto Zablah, dijo que mantendrán los trabajos que se realizan en la ciudad hasta el martes santo en unos lugares y miércoles santo en otros sitios de la ciudad.

– Tras un paro el miércoles santo por el feriado de la época, dijo que reinician labores el lunes 28 de marzo.

– Anunció la construcción de cinco rotondas para la capital del país.

Destacó que muchas de las obras están casi finalizadas como es el caso del paso aéreo Prado-Humuya que se estima será finalizado a mediados de abril, así como el paso a desnivel del Bulevar Suyapa.

Zablah continuó que el puente Altos del Trapiche se concluirá a finales de abril, en tanto el paso a desnivel en La Granja se entregará a finales de mayo y principios de junio.

“Hemos tenido jornadas agotadoras, igualmente tras jornadas nocturnas en el túnel que construimos en el Bulevar Juan Pablo II”, detalló.

Durante Semana Santa personal de la AMDC acompañará las procesiones programas para la capital hondureña, así como la vigilancia permanente para que se cumpla la Ley Seca y el buen estado de productos alimenticios de la temporada.

Citó que se tiene programada la construcción de al menos cinco rotondas en la capital del país: en la Fuerza Aérea con acceso al Anillo Periférico; Altos de Toncontín; Perisur, Vegas del Pedregal; y otra en 21 de Octubre a inmediaciones del plantel de la Alcaldía.

El funcionario municipal prometió que implementarán más inspectores de movilidad urbana para lograr descongestionar el tráfico en la ciudad.

Puntualizó que la capital hondureña estuvo descuidada por más de 50 años y eso demanda la construcción de múltiples obras de infraestructura.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img