spot_img

Publicista “Chano” Rivera dio positivo en COVID-19

Tegucigalpa – El publicista y propietario del canal del canal Q’ Hubo TV, Mario “Chano” Rivera Callejas, informó esta noche a través de un video que dio positivo del virus que provoca la enfermedad del COVID-19.

– Informó que sus familiares se sometieron a las pruebas y dieron negativos.

“Quiero informarles que he sido contagiado con el COVID-19 a partir del día martes, probablemente lo tengo unos días atrás”, dijo Rivera Callejas.

Contó que su contagió debió ser por descuidó al no usar la mascarilla o llevarse las manos hacia la cara sin lavarse las manos.

El empresario reveló que se encuentra en un hospital presentando síntomas como escalofríos, una leve tos y neumonía en el pulmón izquierdo.

Pidió a los ciudadanos que no responsabilicen al gobierno si resultan positivos del coronavirus por descuido.

“Quiero decirle que el COVID no es un juego, le puedo a dar cualquiera, el COVID está esperando un descuido de uno y no ve raza, color de piel o género”, apuntó.

Rivera Callejas agradeció al cuerpo médico que atiende pacientes con COVID-19 por velarles su estado de salud y a las personas que han orado por su bienestar.

Anunció que una vez que tenga los anticuerpos, donará su plasma para que sirva a las personas que estén atravesando una situación difícil.

Finalizó que todas las personas que trabajan con él se están realizando las pruebas para confirmar si salieron infectados.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img