spot_img

Publicidad Comercial MullenLowe y Crea FCB realizan brillante participación en la Expo Imagen 2019

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa –Las agencias publicitarias Publicidad Comercial MullenLowe y FCB Crea, tuvieron una destacada participación en el ciclo de conferencias de la Expo Imagen 2019, en donde orientaron a la audiencia en temas de estrategia digital y estrategia creativa, ambas orientadas al desarrollo integral de las marcas.

María José Palma de Publicidad Comercial y Cintia Betancour de Crea FCB, son las expertas con vasta experiencia en el tema que acapararon la atención de los presentes con su creativa e interesante presentación, abordando el tema «Pensar en digital, desde digital”.

«El mundo digital se encuentra en la cúspide del mercado y se convierte en un abanico de oportunidades para las empresas. El éxito está en la capacidad de entender a los consumidores, sus valores, sus necesidades y expectativas para luego traducirlas en estrategias digitales”, comentaron las expertas.

Por su parte, el Director General Creativo de Publicidad Comercial Honduras, Juan Jesús Martínez, impartió la inspiradora conferencia: «Una Estrategia Para Sobrevivir En Un Mundo Cambiante«. En parte de su charla el expresó: «…estamos viviendo en un mundo cambiante, es un proceso evolutivo en donde hoy en día las marcas se deben adaptar a las personas. Todo cambia, sobreviven los que se adaptan y se quedan en el corazón de las personas las buenas ideas”, manifestó el reconocido publicista JJ Martínez. «Las marcas deben entender su verdadero rol en la vida de las personas, ofrecer más que un producto o un servicio; es brindarles una experiencia de usuario personalizada que se convierte en la clave para motivarlos a fidelizarse con las marcas,» agregó.

El Grupo Comercial de Comunicaciones, al que pertenecen Publicidad Comercial MullenLowe y Crea FCB, cumple este año 60 años de existencia. Durante este tiempo el GCC ha llegado a convertirse en el conglomerado de comunicaciones y marketing más grande y exitoso de Centroamérica, con más de 40 empresas especializadas en cada una de las áreas de la comunicación y el marketing, sumando más de 800 especialistas al servicio de las marcas más importantes de la región.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img