spot_imgspot_img

Publicado en La Gaceta decreto de amnistía tributaria

Tegucigalpa – El Congreso Nacional de la Republica (CN) informó la noche de este lunes que el decreto sobre amnistía tributaria enviado por el Poder Ejecutivo.

Dicha amnistía vence el 31 de diciembre de este año subraya la publicación realizada por el CN a través de sus redes sociales.

“Ya está vigente la amnistía tributaria y de varios servicios públicos que aprobó el Congreso Nacional y que estará vigente hasta el 31 de diciembre para no pagar ni recargos, ni multas, ni intereses en caso de haber caído en mora. #LaGaceta”, informó el CN.

El paquete de amnistías incluye el tema el tributario, aduanero, vehicular, electricidad, telecomunicaciones y atrasos en las planillas al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

 En Twitter oficial del CN también se publica una fotografía de la publicación de La Gaceta con fecha 6 de octubre del presente año.

A continuación Proceso Digital reproduce el documento:

{google_docs}http://procesodigital.hn/decreto%20No%2051-2018%202a%20amnistia.pdf|width:528|height:650|link:yes|link_label:Descargar Documento{/google_docs}

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img