PSH sacó más diputados que cualquier otro partido, pero en CNE se modifican actas, denuncia Nasralla

Tegucigalpa – El virtual vicepresidente de Honduras, Salvador Nasralla, denunció esta noche que en desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), se modifican actas para sacar a varios aspirantes a diputados que salieron electos en el Partido Salvador de Honduras (PSH).

El político aseguró que recaba las pruebas para respaldar la denuncia, al tiempo que afirmó su partido obtuvo más diputados que cualquier otro en las elecciones del pasado domingo.

“FRAUDE EN DIPUTADOS !! Estamos recabando pruebas de lo que están haciendo en el Consejo Nacional Electoral modificando actas y votos para  diputados. El Partido Salvador de Honduras sacó más diputados que ningún otro y no le permiten estar en el conteo del CNE  @moeueHonduras21”, escribió en su red social Twitter.

En otro tuit, posteó: “Sabemos que ganamos la mayoría de diputados con el partido Salvador de Honduras pero el Partido Nacional está pidiendo cuotas de poder. No nos están permitiendo entrar ni a las bodegas del Infop ni al hotel donde hacen el fraude. Si no controlamos el congreso siguen los narcos”.

Para rematar su denuncia, Nasralla externó: “Hay FRAUDE para Diputados en Honduras. Cómo es posible que 21 horas después de la elección sólo esté subido el 5% de las actas de Francisco Morazán dónde está todo :la capital, las @moeueHonduras21 @luisguillermosr los centros de cómputo, las sedes de los partidos, el CNE ???”.

JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img