PSH llega a acuerdo con el exoficial Osorto Canales para integrar planilla en Choluteca

Tegucigalpa – El directorio Partido Salvador de Honduras (PSH), llegó a un acuerdo con el comisionado de la Policía en condición de retiro, Henry Osorto Canales, para la integración de planillas de diputados en el departamento de Choluteca.

La propia institución política divulgó una declaración pública del exoficial de la Policía, en la que éste está conforme con los principios, objetivos y finalidades del PSH.

“Que reconozco como líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), al ingeniero Salvador Nasralla Salum, a quien le reitero mi mayor lealtad y esfuerzos para lograr que el mismo, como candidato presidencial, logre ser electo por el pueblo de Honduras como su presidente”, cita la declaración pública.

Asimismo, Osorto Canales mediante la declaración pública reconoce que la política y organización interna del PSH está liderada por Nasralla.

Además, reconoció que la asesoría legal con relación a las acciones presentadas en el Consejo Nacional Electoral (CNE), “fueron desafortunadas”, y afirmó que la unidad del PSH derrotará al oficialismo. (ag)

Compartir

spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img