spot_img

Por:

PSH acompañará a Xiomara en la vigilia del Congreso, dice Salvador Nasralla

Tegucigalpa – Salvador Nasralla, coordinador del Partido Salvador de Honduras (PSH), anunció este sábado que acompañarán  a Xiomara Castro en la vigilia de este sábado en los bajos del Congreso Nacional (CN).

Totalmente de acuerdo con la Señora Presidenta de la República. Todo el Partido Salvador de Honduras se hará presente también”, escribió Nasralla en su cuenta oficial de Twitter para responder a la convocatoria hecha por la presidenta electa Xiomara Castro para manifestarse en el Legislativo.

En la misma publicación de las mencionada red social, el también vicepresidente electo de Honduras, añadió “compatriotas que apoyamos la salida del crimen organizado, la corrupción y el narcotráfico del Congreso Nacional”.

En tal sentido, Nasralla concluye su corta publicación diciendo “los invito hoy para acompañar a la presidenta de la República de Honduras Xiomara Castro de Zelaya  en una vigilia en los bajos del Congreso Nacional a las 6:00 PM hoy sábado 22 de enero 2022”.

“¡Pueblo acompáñame! Hoy estaré en la vigilia en los bajos del Congreso, 6:00 PM, Ordeno detener los negocios del crimen organizado, la corrupción y el narcotráfico que representan a JOH ahora dentro de Libre para impedir la transformación de Honduras. ¡Los espero!”, fue el mensaje que escribió Castro de Zelaya este día.

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img