spot_img

PSG y Liverpool, grandes amenazas para el Real Madrid en octavos

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – El Real Madrid, clasificado a octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, tendrá en el sorteo que se celebrará el próximo viernes al París Saint-Germain y Liverpool, como grandes amenazas en su camino a la final con el objetivo de lograr su decimoquinta Copa de Europa.

La locura final en el partido del Benfica, con dos goles en los últimos minutos en terreno del Maccabi Haifa, arrebataron al PSG el liderato del Grupo H y dejan al equipo de Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé como el rival a evitar en octavos de final para el Real Madrid.

En la pasada edición ya fue el cruce de octavos para el equipo de Carlo Ancelotti y el primer capítulo de las remontadas en el estadio Santiago Bernabéu camino de la gran final donde derrotaron al Liverpool, otra amenaza en el sorteo tras acabar segundo clasificado del Grupo A por detrás del Nápoles.

España solamente ha metido a uno de sus cuatro equipos en los octavos de final, con el Barcelona y Sevilla cayendo, terceros, a la Liga Europa y el Atlético de Madrid eliminado tras su debacle final ante el Oporto. Inglaterra y Alemania son los países con más representantes con pleno de clasificados, cuatro, seguidos de Italia que metió en la siguiente ronda a tres representantes.

Los rivales que pueden quedar emparejados con el Real Madrid en octavos, todos los posibles salvo Leipzig con el que compartió grupo, son: Brujas, Liverpool, Inter de Milán, Eintracht de Frankfurt, Borussia Dortmund, AC Milán y PSG. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img