spot_imgspot_img

Proyecto PASS dona equipo de seguridad a la DIECP

Tegucigalpa – El Programa de Apoyo al Sector Seguridad (PASS) entregó una donación de equipo que será utilizado durante las actividades que realizan los investigadores del departamento de Operaciones de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP).
 

La donación, que consiste en un lote de aros presión (esposas), capotes impermeables, brazaletes, chalecos fluorescentes y antibalas, linternas, binoculares y detectores de metales manuales, contribuirá en el desarrollo del nuevo modelo de investigación que realizará la DIECP y que se sustenta en labores de inteligencia y monitoreo del desempeño de los miembros de la Carrera Policial.

En esta línea de acción, la DIECP se propone para el próximo 2013, acompañar algunos operativos realizados por miembros de la Policía Nacional para verificar que los mismos se realizan bajo procedimientos y protocolos establecidos por la Ley y las normativas internacionales que se derivan de los convenios internacionales.

El equipo fue entregado oficialmente por el Director del PASS, César Cáceres, al Director Nacional de la DIECP, Eduardo Villanueva, quien agradeció la cooperación, al tiempo que resaltó que será de mucha utilidad para la seguridad del personal y de las instalaciones de la entidad.

La ayuda forma parte del apoyo permanente que el proyecto PASS ha mantenido durante el 2012 con la DIECP, tanto en materia de capacitación de personal como dotación de equipo tecnológico y logística.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img