Próxima semana parte misión de Invest-H a Turquía para verificar construcción de hospitales restantes

Tegucigalpa – El miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, informó que la próxima semana parte hacia Turquía una comisión especial que verificará la construcción de los cinco hospitales móviles restantes.

“Nosotros creemos que la próxima semana partirá esta comisión para verificar los hospitales y dar un informe sobre la situación que se encuentra, los avances y hacer las verificaciones de campo”, dijo Boquín.

Detalló que la comisión estará integrada por tres personeros de Invest-H, un ingeniero biomédico, un ingeniero civil, gerente de proyecto y un ingeniero industrial.

Igualmente, señaló que el fabricante les ofreció la garantía de un año con extensión a dos si se paga un costo adicional.

“Todos los hospitales tienen garantía de un año contra defectos de fábrica o desperfectos, el proveedor nos ha reiterado que cubrirá cualquier falla que esté cubierto por la garantía del fabricante”, afirmó.

Los cinco hospitales móviles restantes adquiridos de Turquía vendrán a finales de septiembre prevé la junta interventora de Invest-H.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.