Próxima semana parte misión de Invest-H a Turquía para verificar construcción de hospitales restantes

Tegucigalpa – El miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, informó que la próxima semana parte hacia Turquía una comisión especial que verificará la construcción de los cinco hospitales móviles restantes.

“Nosotros creemos que la próxima semana partirá esta comisión para verificar los hospitales y dar un informe sobre la situación que se encuentra, los avances y hacer las verificaciones de campo”, dijo Boquín.

Detalló que la comisión estará integrada por tres personeros de Invest-H, un ingeniero biomédico, un ingeniero civil, gerente de proyecto y un ingeniero industrial.

Igualmente, señaló que el fabricante les ofreció la garantía de un año con extensión a dos si se paga un costo adicional.

“Todos los hospitales tienen garantía de un año contra defectos de fábrica o desperfectos, el proveedor nos ha reiterado que cubrirá cualquier falla que esté cubierto por la garantía del fabricante”, afirmó.

Los cinco hospitales móviles restantes adquiridos de Turquía vendrán a finales de septiembre prevé la junta interventora de Invest-H.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.