spot_img

Próxima semana Congreso finalizará proceso de contratación de personal

Tegucigalpa – El Congreso Nacional anunció este viernes que la próxima semana finalizará el proceso de contratación de personal de este poder del Estado.

Mediante un comunicado, indicó que la gerencia del Congreso Nacional trabaja en la elaboración de las renovaciones de los contratos de los empleados que vencieron el 31 de diciembre de 2022.

Detalló que los avances de los contratos elaborados están en un 90 % y que sigue recibiendo solicitudes de cambio de personal a cargo de los congresistas.

El Poder Legislativo rechaza las declaraciones de cualquier tipo de persecución política en contra de diputado o empleado del Poder Legislativo.

En ese sentido, este poder del Estado solicitó agotar las vías de comunicación internas en lo concerniente a la administración del Congreso Nacional.

Diputados de los partidos Liberal y Salvador de Honduras han denunciado que han recibido presiones de la directiva del Congreso Nacional en cuanto a que no renovarán los contratos de sus colaboradores a menos que apoyen las políticas oficialistas. AG

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img