Protestantes reciben con abucheos y pancartas a Bográn

Tegucigalpa- El exdirector de Invest-H, Marco Bográn llegó la mañana de este jueves a los tribunales comunes de Comayagüela, donde debe de comparecer en audiencia inicial por el caso de malversación de caudales públicos y allí fue recibido por decenas de activistas contra la corrupción.

Los protestantes se apostaron a los alrededores del tribunal en la zona de La Granja en Comayagüela donde mostraron rótulos en los que describen su rechazo a la corrupción y además manifiestan epítetos fuertes contra el exdirector del Invest-H.

A la zona también se han hecho presentes policías antimotines que han resguardado la seguridad del imputado.

En esa misma audiencia comparecerá el administrador del Invest-H, Alex Moraes.

Previo a su detención y a la salida de una comparecencia ante el Ministerio Público, Bográn fue atacado con huevos y abucheos por manifestantes que estuvieron a punto de agredirlo físicamente.

El exdirector del Invest-H enfrenta dos acusaciones formuladas por el Ministerio Público una de ellas por malversación de caudales público  y la otra por violación a los deberes de los funcionarios.

Ambos casos son parte de una veintena de líneas de investigación en la que trabaja el Ministerio Público  en el contexto de la pandemia del COVID-19 que asola a esta nación.

(ir)

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte