spot_img

Protección de la institucionalidad del CNE garantiza la democracia: diputada Urtecho

Tegucigalpa – La diputada liberal Erika Urtecho señaló este jueves que la protección de la institucionalidad del Consejo Nacional Electoral (CNE) garantiza la democracia hondureña.

Posteó en su cuenta de red social “X” que apoya la decisión de la consejera del CNE, Ana Paola Hall, afirmando que el Partido Liberal la sigue respaldando.

“El fortalecimiento y la protección de la institucionalidad del CNE garantiza la democracia en Honduras”, sostuvo.

Urtecho indicó que la labor de Ana Paola Hall y del equipo de trabajo del CNE merece respeto y que no se le esté haciendo señalamientos injustos.

Previamente, la consejera Hall señaló que no tolerará que se le atribuya al órgano electoral responsabilidades indebidas ni que su compromiso esté a favor de intereses particulares. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img