Pronostican lluvias de moderadas a fuertes para el centro y noroccidente del país

Tegucigalpa – Lluvias de moderadas a fuertes sobre la región central y noroccidental del país se espera para la jornada de este martes, con acumulados que podrían alcanzar hasta los 25 milímetros durante el período.
 

Mientras para este lunes por la tarde, un empuje de masa provocados por la dorsal, influenciará el litoral Caribe y zona Norte interior del país, con chubascos y lluvias intermitentes de leves a moderadas.

Para el miércoles, una vaguada meridional que se extiende desde un Sistema de Baja Presión al noroeste de la costa del Pacífico de Costa Rica, generará chubascos de leves a moderados sobre La Mosquitia.

Se advierte a la población que continuará un clima fresco principalmente durante la noche y horas de la madrugada.

Las personas que laboran en horarios nocturnos deben protegerse de estas bajas temperaturas, en general, los niños y los adultos mayores, así como personas con capacidades especiales deben mantenerse a resguardo o protegidas debidamente.

Es importante señalar que la visibilidad se reducirá considerablemente en carretera después de las seis de la tarde y antes de las seis de la mañana, en vista de lo cual se solicita a los conductores de todo tipo de vehículos, tomar las medidas de precaución que sean necesarias.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte