spot_imgspot_img

Promerica te lleva a vivir la experiencia más grande del futbol al Mundial de Rusia 2018

Tegucigalpa – En este verano Banco Promerica sigue premiando con los más asombrosos beneficios a todos sus clientes, esta vez para los fanáticos del deporte más popular del planeta; con la increíble promoción “Experiencias Promerica, Mundial de Futbol 2018”, en la que los usuarios de sus tarjetas de crédito VISA estarán participando para ganarse dos paquetes de viaje dobles para El Mundial de Futbol Rusia 2018.

Durante la promoción los usuarios de tarjetas de crédito Promerica VISA, participarán en el sorteo de los dos paquetes para dos personas, en el que podrán presenciar el Mundial de Futbol con sus respectivos boletos para disfrutar del partido de octavos de final. La promoción es válida hasta el 8 de abril del presente año.

Banco Promerica invita a todos sus clientes de tarjetas de crédito VISA a formar parte de esta asombrosa oportunidad, en la que solamente con realizar compras desde L. 500.00, se obtendrá un boleto electrónico para participar en el sorteo que se realizará el 11 de abril del 2018, entre más compras realice más boletos electrónicos se acumularan. Igualmente, nuestros tarjetahabientes pueden abocarse a todas las agencias del banco o página web para solicitar información a detalle, o bien contactar a nuestro call center: TGU. (504) 2280-8080 | SPS. 2580-8080

Andrea Molina, jefe de producto de tarjetas de crédito, manifestó qué “nos llena de emoción seguir premiando la fidelidad de nuestros clientes con las mejores promociones, y en esta ocasión Promerica se luce llevando a los afortunados ganadores y un acompañante a nada menos que al Mundial de Futbol, Rusia 2018”.

Rusia es un verdadero tesoro de la arquitectura, donde sus visitantes podrán disfrutar de espectaculares paisajes naturales y de infraestructura. Además podrán vivir toda la emoción y el ambiente de la vigésima primera edición del Mundial de Futbol que se realizará por primera vez en un país de Europa Oriental.

Banco Promerica agradece constantemente la fidelidad de sus usuarios, por lo que se compromete a seguir ofreciendo servicios financieros de primer nivel; contando con 21 sucursales a nivel nacional, con facilidad y disponibilidad de horarios, en donde sus agentes están listos para dar a sus clientes el mejor servicio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,601SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img