spot_imgspot_img

Prohíben a funcionarios ingresar con aparatos móviles al Consejo de Ministros

Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo, advirtió este martes que a partir del próximo Consejo de Ministros, no se permitirá que los funcionarios ingresen al Salón Constitucional de Casa Presidencial donde se celebra la reunión, con teléfonos celulares u otros dispositivos móviles.
 

Lobo indicó que en la entrada al salón, elementos de la seguridad tendrán un cajón donde los funcionarios deberán depositar dispositivos móviles como teléfonos celulares, iPad, tabletas electrónicas, laptop y otros.

“No se preocupen los aparatos se van a meter en una bolsita plástica y nadie se los va a tocar”, indicó el mandatario quien añadió que si hay alguna llamada de emergencia se coordinará con el personal de protocolo para que puedan atenderla.

Asimismo, pidió que si algún funcionario quiere llevar alguna presentación en un iPad, mejor que lo lleve por escrito ya que no se permitirá más la utilización de los aparatos y dispositivos electrónicos.

En varias ocasiones, Lobo ha venido regañando a sus funcionarios porque en pleno Consejo de Ministros están distraídos chateando o haciendo otro uso de los dispositivos móviles.

En ese sentido, el mandatario venía amenazando que en las afueras del salón se colocaría una caja para que cada funcionario deposite su aparato y no se distraiga en la sesión de gabinete.

Reclamo reiterativo

“Tengo algunos que persisten en el uso de los celulares mientras está hablando una persona. Es una falta de cortesía terrible que estén chateando y navegando”, se quejó el gobernante en mayo pasado durante una reunión del Consejo de Ministros.

Advirtió que “si persiste la situación, vamos a poner afuera un cajón para que cada quien ponga sus celulares antes de entrar al consejo”, advertencia que parece se comenzará a cumplir a partir de la próxima reunión.

El mandatario considera que los aparatos son útiles y que sirven para alguna consulta, pero insistió en que cuando alguien habla se debe prestar atención.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,619SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img