spot_imgspot_img

Abogado y tres personas más mueren en accidente en zona sur

Choluteca – Un profesional del derecho y otras tres personas, incluido un menor, fallecieron en las últimas horas en un fatídico accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Choluteca, región sur de Honduras.

El profesional del derecho fue identificado como Óscar Eduardo Cano Bonilla con número de colegiación 11495.

En el accidente también perdió la vida la joven Stefany Barahona Ramos, el menor Jonathan Lenín Cruz, quien al parecer era su hijo y hay una cuarta víctima que no ha sido identificada porque no portaba documentos.

El accidente ocurrió en el sector conocido como Guanacastillo, Pavana, Choluteca, cuando las víctimas se dirigían en un vehículo turismo desde la región sur hacia la capital de la República.

Según versiones preliminares, el vehículo conducido por el abogado Cano Bonilla, fue a impactar contra un furgón que se conducía de Nicaragua hacia El Salvador.

Se conoció que la joven Stefany Barahona en un intento por salvarle la vida fue trasladada al Hospital General del Sur, pero el esfuerzo fue en vano porque falleció al ingresar al centro asistencial, precisamente el día en que estaba celebrando su cumpleaños.

Para rescatar los cuerpos, los socorristas del Cuerpo de Bomberos tuvieron que cortar el metal para poder extraerlos ya que el vehículo quedó convertido en un amasijo de hierro.

Luego que las autoridades competentes hicieron el levantamiento de los cuerpos al filo de la medianoche del miércoles, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en la capital.

El miércoles en Honduras, ocurrieron al menos cuatro accidentes viales en diferentes partes del país en los que más de una veintena de personas resultaron heridas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img