Se trata de Horacio Reyes quien fue encontrado asesinado en la carretera que conduce al sector de Ajuterique, cerca del estadio Carlos Miranda.
Según se informó, Reyes se desplazaba en su vehículo rumbo a la aldea Liconas, donde tenía una propiedad, cuando fue interceptado por desconocidos que posteriormente se lo llevaron con rumbo desconocido y horas después le dieron muerte.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el hecho criminal para determinar las causas por las que le habrían quitado la vida.
El cuerpo de Reyes fue trasladado a la morgue capitalina donde se le practicó la autopsia por ley. El ahora occiso presentaba un solo disparo en su cabeza, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.
Reyes era originario de Santa Bárbara, pero residía en Comayagua porque ahí era el gerente de Banco de Occidente. Su deceso ha provocado mucha consternación entre los pobladores del central departamento de Comayagua.
En este país centroamericano se registran al menos una veintena de muertes violentas, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).