Privan de la libertad a gerente de populoso banco en Comayagua y luego lo asesinan

Comayagua – Desconocidos asesinaron en las últimas horas al gerente de una agencia bancaria en el central departamento de Comayagua.
 

Se trata de Horacio Reyes quien fue encontrado asesinado en la carretera que conduce al sector de Ajuterique, cerca del estadio Carlos Miranda.

Según se informó, Reyes se desplazaba en su vehículo rumbo a la aldea Liconas, donde tenía una propiedad, cuando fue interceptado por desconocidos que posteriormente se lo llevaron con rumbo desconocido y horas después le dieron muerte.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el hecho criminal para determinar las causas por las que le habrían quitado la vida.

El cuerpo de Reyes fue trasladado a la morgue capitalina donde se le practicó la autopsia por ley. El ahora occiso presentaba un solo disparo en su cabeza, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

Reyes era originario de Santa Bárbara, pero residía en Comayagua porque ahí era el gerente de Banco de Occidente. Su deceso ha provocado mucha consternación entre los pobladores del central departamento de Comayagua.

En este país centroamericano se registran al menos una veintena de muertes violentas, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).