El príncipe heredero bin Abdalá, y la princesa Rajwa Al Seif de Jordania compartieron las primeras fotos oficiales de su familia, tras el nacimiento de la princesa Iman, su primer bebé.
El heredero al trono jordano y su esposa, ambos de 30 años, se convirtieron en padres primerizos cuando su hija nació en el Centro Médico Rey Hussein el pasado 3 de agosto.
La pareja se casó el pasado 1 de junio de 2023 en Amán, en lo que fue la primera boda en Jordania con invitados de otras casas reales desde la de los reyes Abdalá II y Rania en 1993.
Al anunciar el nacimiento de la bebé, la Corte Real jordana instó a considerar la posibilidad de realizar donaciones al Fondo Al Aman para el Futuro de los Huérfanos en lugar de mandar regalos o flores para felicitarlos.
“Alabado sea Dios que nos dio nuestra primera nieta, Iman bint Al Husein. Felicito a Husein y a la querida Rajwa por su bebé recién nacido. Le pedimos a Dios que le dé un buen crecimiento y la proteja para sus padres”, escribió en su cuenta oficial de X el rey de Jordania, Abdalá II. Agencias Internacionales