spot_imgspot_img

Príncipe de Asturias se reunirá hoy con autoridades del CN

Tegucigalpa – El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, estará dos días en Honduras para sostener reuniones de trabajo que incluyen una visita con las máximas autoridades de la Cámara Legislativa, programada para hoy, jueves.
 

A su llegada al país, el representante de la corona española expresó que “considerar mi presencia como un aliento a la honda amistad con que España desea seguir acompañando a Honduras en la construcción de un futuro mejor, como una renovada expresión de nuestra fe en Honduras y en los hondureños”.

Este miércoles por la noche, el Príncipe asistirá a una cena de gala en Casa Presidencial, ofrecida por el Presidente Lobo Sosa y la Primera Dama, Rosa Elena Bonilla.

Asimismo, mañana se reunirá en audiencia privada con el titular del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, luego con la junta directiva y los jefes de bancada de ese poder del Estado.

Su Alteza Real, asistirá también a la presentación de la Fundación Biblioteca Virtual, Miguel Cervantes del Centro Cultural de España.

Luego participará en un programa especial a cargo de la embajada de España en Honduras y partirá del país este jueves a las 5:35 de la tarde también de la base aérea de Palmerola.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img