spot_imgspot_img

Primo ultima a miembro de la Policía en La Paz

Santa Bárbara – La Policía asegura haber capturado al primo de un miembro de la institución policial asignado a la jefatura departamental de Santa Bárbara a quien se le señala de ser el autor material de la muerte del uniformado.

El hecho ocurrió la noche del sábado en el municipio de La Paz, zona central de Honduras, cuando ambos primos asistían a la celebración de una boda.

El inspector López de la Policía de Santa Bárbara, informó que la víctima era Santos Carlos Mendoza López de 32 años, soltero y asignado a la jefatura de ese departamento en el municipio de San Francisco de Ojuera.

Refirió que el hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del sábado cuando la víctima estaba departiendo en una boda cuando fue atacado a puñaladas supuestamente a manos de un primo.

López indicó que las autoridades policiales de La Paz ya capturaron al sospechoso del crimen identificado como Santos Mario Mendoza López quien ya fue remitido a las instancias legales correspondientes para su juzgamiento.

Mientras tanto, familiares de Mendoza López se presentaron este mediodía a la morgue capitalina para retirar el cuerpo de la víctima y trasladarlo hasta La Paz donde será velado y posteriormente sepultado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img