“Primi” Maradiaga es ratificado con timonel del Vida

La Ceiba – Tras varios rumores sobre la salida de Ramón “Primi” Maradiaga como técnico del Vida, la Junta Directiva del club lo ratificó en su cargo este día, según se conoció.

Los rumores sobre una posible salida se incrementaron en los últimos días ya que el equipo enfrenta serios problemas económicos por lo que solicitó al timonel aceptar bajarse el sueldo a lo que Maradiaga respondió que ya existía un contrato y que la institución lo tenía que cumplir.

Por lo anterior “Los Rojos” aseguraron al técnico para que continúe en sus funciones al menos por el Torneo Apertura.

Debido a las dificultades económicas que enfrenta la dirigencia también anunció que en la presente semana tramitará un préstamo bancario para poder cumplir con el pago atrasado de la planilla.

El equipo de La Ceiba fue uno de los que pudo perder la categoría en el Torneo Clausura ya que cerró séptimo en la tabla de descenso con 39 puntos acumulados apenas cinco más que el descendido Parrillas One.

A causa del estado financiero del club también se comunicó que no se pagará prima a los jugadores que quieran formar parte del equipo durante el Torneo Apertura 2015.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.