spot_imgspot_img

Primera Dama recibe más de tres millones de lempiras del Pani

Tegucigalpa – El Patronato Nacional de la Infancia (Pani), entregó este martes a la Primera Dama, Rosa Elena Lobo, un aporte de 3 millones 178 mil 436 lempiras, fondos que serán utilizados para el programa Calzando a los Niños de Honduras.
 

En ese sentido, el director de la institución, Juan Carlos Díaz, explicó que estos recursos son producto del combate a las loterías clandestinas y a la incautación de bienes a personas que se dedican a este ilícito.

“Lo importante de esto es que ahora estos dineros servirán para una labor altruista en bien de la niñez de Honduras”, manifestó.

De su lado, la esposa del Presidente Porfirio Lobo Sosa expresó que esta actividad es parte del cambio que denota la administración del Pani y que viene a contribuir cuando antes se carecía de mayores recursos.

“Esto es parte del éxito que se ha previsto para un programa tan vital como es Calzando a los niños de Honduras y que con algo de cariño demostramos el apoyo del Estado”, señaló.

La señora de Lobo garantizó que estos programas se mejorarán y ampliarán, con el apoyo del PANI, para así poder hacer más en este esfuerzo de poder llegar a más departamentos del país a los que anteriormente no se llegaba.

“Esta actividad es de doble impacto, pues además de calzar a nuestros pequeñines en edad escolar, a la par genera fuentes de empleo para cientos de artesanos que se dedican a la producción de calzado”, resaltó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img