El Despacho de la Primera Dama, preparó una tarde de diversión para los invitados con juegos inflables, presentaciones de payasos, música, globos y diferentes golosinas.
Rosa Elena de Lobo fue recibida con mucho entusiasmo y agradeció la presencia de los niños y sus padres al tiempo que manifestó que “es un derecho compartir en familia, esta es una reunión familiar en la que nos sentimos contentos”.
“Quería compartir este 6 de enero con el pueblo y que tomemos conciencia que debemos invertir en los niños que son el futuro, es la mejor inversión que podemos hacer”.
El Presidente Porfirio Lobo Sosa asistió momentos después y compartió con los niños y sus madres que se acercaron para agradecer por la entrega de juguetes.
Además se presentó el niño Ángel Miguel Cabrera que interpretó tres canciones que deleitaron a la pareja presidencial y los visitantes.
La Primera Dama reconoció el apoyo de las empresas que colaboraron en la preparación de la actividad y anunció que espera poder repetirla en año entrante.