spot_imgspot_img

Primera Dama entrega juguetes a miles de niños en Día de Reyes

Tegucigalpa – Unos cuatro mil juguetes se repartieron este viernes en la celebración del Día de los Reyes Magos, que organizó la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo a niños de los sectores pobres de la capital.
 

El Despacho de la Primera Dama, preparó una tarde de diversión para los invitados con juegos inflables, presentaciones de payasos, música, globos y diferentes golosinas.

Rosa Elena de Lobo fue recibida con mucho entusiasmo y agradeció la presencia de los niños y sus padres al tiempo que manifestó que “es un derecho compartir en familia, esta es una reunión familiar en la que nos sentimos contentos”.

“Quería compartir este 6 de enero con el pueblo y que tomemos conciencia que debemos invertir en los niños que son el futuro, es la mejor inversión que podemos hacer”.

El Presidente Porfirio Lobo Sosa asistió momentos después y compartió con los niños y sus madres que se acercaron para agradecer por la entrega de juguetes.

Además se presentó el niño Ángel Miguel Cabrera que interpretó tres canciones que deleitaron a la pareja presidencial y los visitantes.

La Primera Dama reconoció el apoyo de las empresas que colaboraron en la preparación de la actividad y anunció que espera poder repetirla en año entrante.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img