spot_imgspot_img

Primera dama entrega ayuda a unas 500 familias albergadas en Choloma

Tegucigalpa – La primera dama, Rosa Elena de Lobo, llegó este jueves a la aldea La Jutosa, en Choloma, Cortés, para estrechar la mano a unas 60 familias que están albergadas en un centro comunal ya que perdieron sus viviendas después de ser arrasadas por las inundaciones causadas por ese río que pasa por esa comunidad.
 

– Víveres, ropa y leche para bebé, entre otros productos, recibieron las familias damnificadas.

“Este día, estamos aquí en este centro comunal entregándoles una ayuda directa a todas y todos ustedes y en especial a los niños ya que sabemos de la gran necesidad que enfrentan en estos momentos porque perdieron todas sus pertenencias, quiero decirles que no están solos y por eso estamos entregándoles alimentos, ropa y otras cosas”, expresó la primera dama.

Al menos 60 familias quedaron literalmente en la calle después que la crecida del rio de hace dos semanas les llevó sus pertenencias.

La señora de Lobo, entregó personalmente alimentos, biberones, ropa, zapatos y otros utensilios para el aseo personal de cada persona que se encuentra en el albergue.

La esposa del mandatario Lobo, aseguró que a través de la encargada de su despacho en la ciudad de San Pedro Sula, Wiladina de Pinto, recibirán apoyo para que las familias que están albergadas en el centro comunal, tengan lo necesario mientras son reubicados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img