Primer entrenamiento del año del Barça, ya con los sudamericanos y Munir

Barcelona – El Barcelona ha realizado este miércoles el primer entrenamiento del 2019, ya con la presencia de los jugadores sudamericanos y de Munir el Haddadi, todos con permiso del club para reincorporarse hoy, día 2 de enero, a la disciplina del primer equipo.

El argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Arthur Melo y Malcom Felipe de Oliveira, además del hispano-marroquí Munir, se han unido a sus compañeros para preparar el primer partido del año del Barça.

Los azulgranas abrirán el 2019 con un encuentro ante el Getafe este domingo, 6 de enero (20:45h), en el Coliseum Alfonso Pérez, perteneciente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

El Barcelona consiguió ganar la temporada pasada en el Coliseum gracias a un gol de Paulinho en los últimos minutos, en un encuentro en el que los catalanes se fueron al descanso por debajo en el marcador.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha contado para el primer entrenamiento del año con todos los disponibles del primer equipo y dos jugadores del Barça B, el lateral Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,669SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.