spot_imgspot_img

Prevalecerán las temperaturas altas este miércoles en Honduras

Tegucigalpa – Las condiciones estables, secas y las temperaturas cálidas en horas de la tarde prevalecerán este miércoles en el territorio hondureño, informó el pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Igor Girón.

El técnico pronosticador indicó que en la zona sur se esperan una temperatura máxima de 38 grados Celsius, de 29 a 32 grados en la región nororiental y 34 grados en el Valle de Sula.

Mientras tanto, en la región central la máxima alcanzará hasta los 32 grados Celsius, 31 grados en la zona norte y Santa Bárbara, 27 grados en Santa Rosa de Copán, 29 grados en la capital hondureña y 25 grados en La Esperanza.

El experto en el clima, indicó que en la ciudad de La Esperanza amaneció con seis grados Celsius y nueve grados en el Distrito Central.

Girón señaló que el oleaje en el litoral Caribe es de uno a tres pies y de tres a cinco pies en el área del Golfo de Fonseca. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,672SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img