spot_imgspot_img

Prevalecerá clima estable y seco en Honduras

Tegucigalpa – El pronosticador de turno del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), Nelson Sevilla, informó que las condiciones del clima en el territorio nacional serán estables y cálidas en este inicio de semana.

En ese sentido, para el Valle de Sula se pronostican temperaturas máximas de 35 grados Celsius y mínimas de 21, el norte del país las máximas serán entre 32 o 30 grados y mínimas de entre 22 y 18.

Las temperaturas en la región insular llegarán hasta los 31 grados como máximo y mínimas de 24, la región central alcanzará los 34 grados y descenderán hasta los 16 grados.

En la Mosquitia, las temperaturas cálidas llegarán a los 32 grados con una mínima de 24 grados; en la zona oriental, las temperaturas cálidas variarán entre los 32 y 30 grados y las mínimas entre 22 y 17.

Para el occidente se esperan entre 32 y 36 grados como máximo y una mínima de entre 20 y nueve grados en zonas como La Esperanza.

El sur se mantendrá con temperaturas sumamente cálidas de 36 grados como máxima, mientras que las mínimas variarán entre los 24 y 26 grados Celsius.

En el Distrito Central el termómetro alcanzará hasta los 31 grados Celsius y se experimentará una mínima de 16 grados.

Por su parte, el oleaje en ambos océanos es completamente normal tanto en el Caribe como en el Golfo de Fonseca, con uno a tres pies de altura.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img