spot_img

Detenido ecuatoriano por presunto abuso sexual de dos estudiantes del Zamorano

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Luego del hecho denunciado por dos estudiantes de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, se informó a través de comunicación oficial que ya fue detenido para investigación el presunto implicado en denuncia de abuso sexual contra dos estudiantes.

La denuncia del hecho se dio el domingo 20 de marzo por dos jóvenes estudiantes de primer año, quienes denunciaron un hecho de agresión, al interior de la Institución educativa.

En el escrito se da a conocer que las autoridades de Zamorano actuaron de forma inmediata, en el caso brindaron atención tanto a las jóvenes involucradas como a su familia.

Se procedió conforme a reglamentos y se notificó a las autoridades del Ministerio Público, a la vez que se apoya en la investigación y manifiestan particular interés para que se esclarezcan los hechos a la brevedad posible.

El presunto responsable se encuentra bajo su custodia de las autoridades y se reitera que Zamorano no permite ningún tipo de agresión en contra de sus estudiantes, pero también respeta la presunción de inocencia.

La institución reitera que es una institución que, desde su fundación, mantiene su interés en continuar brindando la formación integral y educación de excelencia, disciplina y valores que han caracterizado a Zamorano. LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img