spot_imgspot_img

Presidente Lobo vuelve a regañar a ministros por chatear en reunión

Choluteca – El presidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa, reprendió públicamente a su ministro de Planificación, Julio Raudales, por no prestar atención a sus instrucciones por estar chateando.
 

El mandatario le llamó la atención al titular de Planificación y Cooperación Externa, Julio Raudales, porque en el momento en el que él se dirigía a la concurrencia, el funcionario se encontraba “chateando” con su teléfono móvil.

Más adelante, Lobo volvió a llamarle la atención a Raudales cuando hacía uso de la palabra para explicar las acciones que se deben emprender para impulsar el Plan de Nación en la región sur. “Qué se me hizo Julito, ah por allá está platicando, este Julito es vago”, expresó el mandatario.

En la misma reunión, tampoco se escapó del ojo y la crítica del presidente, la ministra de Turismo, Nelly Jerez. “Pone atención Nelly”, le dijo el mandatario.

En el último Consejo de Ministros, el presidente Lobo también llamó la atención a los funcionarios que no prestan atención a lo que se trata en la reunión. “Por favor presten más atención porque son temas importantes”, les dijo el gobernante a sus funcionarios.

En 2011, por lo menos en tres ocasiones, el presidente Lobo llamó la atención a sus colaboradores por utilizar sus teléfonos celulares y sus tabletas táctiles conocidos como iPad.

El mandatario se trasladó este miércoles hasta la sureña ciudad de Choluteca con varios de sus funcionarios en el marco del Plan de Nación, con el objetivo de dar seguimiento a las zonas de desarrollo social con las autoridades municipales y sociedad civil del sector.

Lobo Sosa propuso a los presentes que se conviertan en vigilantes de los proyectos de sus comunidades, asimismo les sugirió que “no esperen a que se le antoje al Congreso o al ministro aprobar el mismo”.

El gobernante explicó que hay recursos económicos autorizados y se están pagando intereses, pero los proyectos no se ejecutan.

“Ustedes deben presionar a los ministros y a los diputados para que se ejecuten los proyectos”, puntualizó el mandatario.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img