spot_imgspot_img

Presidente Lobo viaja a Nicaragua para reunirse con su homólogo Daniel Ortega

Tegucigalpa – El Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, viajará hoy jueves a Nicaragua, donde, entre otros puntos de la agenda, sostendrá una reunión privada con su homólogo de ese país, Daniel Ortega.
 

El Mandatario hondureño viajará acompañado por el canciller, Arturo Corrales Álvarez; el ministro por ley de Industria y Comercio, Melvin Redondo; la ministra de Desarrollo Social, Hilda Hernández y la directora ejecutiva del Despacho Presidencial, Diana Valladares.

La delegación hondureña sostendrá una reunión de trabajo con funcionarios nicaragüenses en las áreas de comercio intrarregional, aduanas y programas de desarrollo social.

La cita está programada para las 3:00 de la tarde de este jueves e inmediatamente después el Presidente Lobo Sosa, se reunirá en privado con su par nicaragüense, Daniel Ortega, con quien abordará temas de interés bilateral, en especial, la seguridad regional y el combate al narcotráfico y el crimen organizado, flagelos que afectan a los países centroamericanos.

Cabe destacar, que desde diciembre pasado, Honduras ostenta la presidencia pro-témpore del Sistema de Integración Centroamericano (SICA).

El Mandatario Lobo Sosa y el resto de la delegación, viajarán a Nicaragua en vuelo privado a las 2:00 de la tarde y retornarán a territorio nacional en horas de la noche.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,572SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img