spot_imgspot_img

Presidente Lobo vaticina que vencerá a equipo de los malos 8 x 2

Tegucigalpa – El Presidente Porfirio Lobo Sosa, aseveró este viernes en la ciudad de La Ceiba que el equipo de los malos le ha metido dos goles, pero dentro de poco él meterá ocho y el partido va a terminar ocho goles por dos.
 

– El mandatario anunció que dentro de 15 días estará anotando los ocho goles y prometió que el partido será ganado por los hondureños.

La aseveración la hizo el mandatario en alusión a una metáfora con el fútbol, deporte rey en Honduras, Lobo dijo “a veces pienso que estoy en un partido de fútbol, medio apago un ojo y plus, le meten un gol a uno…”.

Los últimos escándalos y polémicas como el “arrozazo”, la compra de 100 megas de energía, los “tasones” aeroportuario y migratorio y uno que otro “golito”, han desatado la incomodidad que el mandatario ha manifestado abiertamente.

En su intervención de este viernes en la zona atlántica, el gobernante dijo que algunos sectores “están enojados” por algunas decisiones que está tomando en su administración y “dicen goleamos a Pepe”, pero “no me van a doblegar”.

Añadió que “el equipo de los malos me ha metido dos goles, pero dentro de 15 días yo les voy a meter ocho y entonces vamos a quedar ocho por dos, porque el partido lo vamos a ganar los hondureños”.

“Algunos se me enojan, pero no me importa, no les tengo miedo, voy a seguir haciendo lo mejor por mi pueblo”, subrayó.

Indicó que en la revisión de los indicadores por parte de una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que concluyó el jueves, si bien es cierto bajaron un poco las reservas internacionales a finales del año pasado, fue producto de las importaciones que se hacen con motivo de la navidad, pero a partir de enero de 2012, esas cifras han vuelto a la normalidad.

Añadió que hay algunos desfases que inciden en indicadores como el déficit fiscal, pero son de carácter temporal, pero lo importante es que el FMI, ha constatado que la economía hondureña camina por el rumbo correcto y lo importante es mantener una disciplina fiscal.

Anunció que en abril próximo, el Gobierno comenzará a discutir y negociar un nuevo acuerdo con el FMI ya que considera que el acompañamiento de ese organismo de crédito internacional es muy importante para mantener la disciplina fiscal.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,530SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img