spot_imgspot_img

Presidente Lobo se reúne con sub-asesor de Seguridad de Estados Unidos

Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo, se reunió esta mañana con el sub-asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Denis R. McDonough, con quien dialogó sobre los temas de seguridad ciudadana, derechos humanos y desarrollo económico.
 

– La agenda se centró en los temas de seguridad ciudadana, derechos humanos y desarrollo económico.

McDonough quien cumple una visita de dos días en el país, arribó a Honduras procedente de Colombia, donde copresidió el Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad Estratégica entre ese país y Estados Unidos.

El alto funcionario estadounidense llegó a Tegucigalpa la tarde del martes y este miércoles sostuvo una reunión de trabajo con el Mandatario hondureño, junto a miembros del gabinete de gobierno.

La reunión se celebró en el despacho presidencial y en la misma se abordaron temas como la seguridad ciudadana, derechos humanos y relaciones económico entre ambos países.

En la reunión participaron también el canciller Arturo Corrales y los ministros de Seguridad, Pompeyo Bonilla y de Finanzas, Wilfredo Cerrato.

En su gira por Colombia y Honduras, McDonough es acompañado por los altos funcionarios del gobierno estadounidense, la subsecretaria principal adjunta de Defensa, Kathleen Hicks; el secretario de Estado Adjunto, William R. Brownfield, y miembros del Estado Mayor Conjunto y el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

McDonough también se reunió con representantes de organizaciones de la sociedad civil hondureña.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img