Presidente Lobo satisfecho por paz y reconciliación en su primer año

Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo Sosa aseveró este sábado que se trabaja fuertemente a fin de vencer la delincuencia que azota al país y se mostró satisfecho por la paz y la reconciliación logradas en su primer año de gestión.
 

Sobre los resultados de su primer año de Gobierno, respondió que se siente satisfecho por aspectos como el proceso de paz y reconciliación que se efectúa en el país, la descentralización, el impulso del Plan de Nación y programas como el Bono 10 Mil.

«Vamos impulsando todos los cambios que Honduras necesita», acotó.

Respecto a las críticas a su Gobierno de parte de algunos sectores, el mandatario dijo que puede haber opiniones diferentes, pero eso es normal en toda democracia.

Lobo Sosa felicitó al Congreso Nacional por la «valiente» labor que está realizando, al tiempo que respondió que ninguna crítica o amenaza le quita el sueño.

El gobernante anunció que el próximo jueves realizará una conferencia de prensa con los representantes de todos los medios de comunicación, que podrán preguntar sobre cualquier tema.

Sobre el muro que El Salvador construye en la frontera con Honduras cerca de la Costa de los Amates, en el margen del río Goascorán, señaló que se debe hacer una revisión, aunque la nación vecina realiza esa edificación dentro de su territorio.

Aseguró que se trabaja fuertemente para combatir la ola de criminalidad que afecta al país.

«Me duele que haya muertos, pero es una lucha que estamos librando contra la delincuencia y vamos a vencer», afirmó.

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte