spot_imgspot_img

Presidente Lobo, periodistas y amigos vieron final de Copa Mundo en salón Morazán

Tegucigalpa – El Presidente hondureño junto a su familia, empleados y periodistas presenciaron la final de la Copa Mundo en uno de los salones de la Casa Presidencial.
 

El mandatario hondureño y su esposa Rosa Elena invitaron a periodistas y amigos a presenciar el partido en el salón Morazán.

Un comunicado oficial indica que los asistentes, en su mayoría, respaldaron a España en el partido que disputó con Holanda.

Parte de la nota de prensa enviada por casa de gobierno indica textualmente:

En el primer entre tiempo, el Gobernante compartió criterios en torno al desarrollo del evento y manifestando sus expectativas en torno a la llegada de los goles, los que no se dieron en los 90 minutos reglamentarios.

Sin embargo, la algarabía de los presentes en el Salón Morazán, en su mayoría seguidores de España, se desbordó al minuto 117 ya en tiempo extra, cuando el delantero Andrés Iniesta le dio el esperado gol a los españoles y por consiguiente la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, acreditando a la furia roja como los nuevos campeones del mundo.

Los periodistas, funcionarios de gobierno, así como los invitados especiales, degustaron de una tarde plena de fútbol y de un ambiente pleno de familiaridad en Casa de Gobierno donde la emoción del deporte rey se vivió en pantalla gigante.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img