spot_imgspot_img

Presidente Lobo comparte almuerzo navideño oficialidad de la Policía

Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo, reiteró este miércoles su pleno respaldo al proceso de reestructuración de la Policía Nacional, luego de compartir un almuerzo navideño con el alto mando y la oficialidad de esa institución.
 

– El gobernante reiteró su apoyo a la labor y al proceso de transformación que experimenta la institución policial.

El convivio se realizó en el Salón Jardines de la Patria de Casa Presidencial, con la presencia del ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla; las viceministras del ramo, Coralia Rivera y Marcela Castañeda y el director general de la Policía Juan Carlos Bonilla.

Luego de la reunión, el ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla, informó que el Mandatario les deseó los mejores augurios en esta temporada de navidad y año nuevo, a la vez que les felicitó por su labor en el desempeño de sus funciones.

Añadió que el presidente Lobo, les expresó palabras de aliento y agradecimiento por el trabajo realizado y les pidió mayor empeño por dar seguridad a la población hondureña.

Bonilla agregó que el próximo año será el de la transformación de la institución, para lo cual cuentan con el amplio y permanente apoyo del Poder Ejecutivo, así como de la cooperación internacional.

Agregó que para las distintas tareas que se avecinan, ya se cuenta con las estrategias y planes, incluyendo las acciones a ejecutar de forma conjunta con el ejército para el operativo “Navidad Segura”.

Al finalizar la reunión, el mandatario se tomó una fotografía con los miembros de la institución como una muestra del cariño que le tiene al cuerpo policial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img