Presidente Lobo anuncia cambios profundos

Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo reafirmó hoy que en su mandato hará cambios aunque no especificó detalles de los mismos.
 

Lobo dijo que la sociedad se distrae mucho hablando de reelección y de temas que no son sustanciales en contrapeso a la pobreza y a las verdaderas demandas de los hondureños.

Durante una jornada de oración, convocada por la Iglesia Vida Abundante, el dignatario hondureño recordó que dos de cada tres hogares en este país centroamericano viven en pobreza.

“Los problemas de Honduras son enormes, muchos no se dan cuenta de los verdaderos dolores que tiene el pueblo por eso yo los invito a escuchar a la gente y no hacer los cambios desde arriba” dijo el mandatario.

“El pueblo me eligió para que vea el horizonte y no únicamente para que tenga una visión de cuatro años, también para que busque la justicia social y eso es mi compromiso” aseveró.

Asimismo, llamó hoy a los líderes de Honduras a reflexionar y a escuchar a la gente antes de tomar decisiones y les pidió a mantener una actitud optimista frente a los desafíos sociales.

Ratificó que su visión sobre la democracia efectiva combina la representación con la participación.

En el evento también participaron los presidentes de la Corte Suprema de Justicia y del Parlamento hondureño, el gabinete de gobierno, el alcalde de Tegucigalpa, los magistrados del poder judicial, la cúpula militar y decenas de altos cargos de la administración pública.

Lo + Nuevo

22,266FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte