Presidente hondureño participa en actividades religiosas en el occidente del país

Tegucigalpa – Contrario a lo que sucedía con los últimos presidentes hondureños que preferían pasar sus vacaciones en Estados Unidos, el gobernante Juan Hernández Alvarado participa esta Semana Santa en actividades religiosas en su natal departamento de Lempira.
 

Hernández, quien desde comienzos de la semana practicó turismo en la montaña de Celaque, también decidió calorizar los eventos litúrgicos que se llevan a cabo en la zona occidental del país.

El mandatario Hernández junto a su esposa, Ana García, compartieron la eucaristía del Jueves Santo en la parroquia San Marcos en Gracias, Lempira.

“Que alegría poder compartir la Eucaristía del Jueves Santo con mis paisanos en la Iglesia de San Marcos”, escribió Hernández a través de cuenta de Twitter.

Luego posteó: “Saludando a viejos amigos, doña Honoria, doña Nena y hondureñitos de mi departamento, orgullosos de su presidente”, al tiempo que publicó varias fotografías que constataban su presencia en los actos religiosos.

Desde comienzos de la semana, Hernández Alvarado ha visitado varios centros turísticos del país para asegurarse que los cuerpos de socorro están haciendo su trabajo. También visitó el punto más alto del país en la montaña de Celaque (dos mil 849 metros) y ahora participa en eventos religiosos.

Síganos

21,690FansMe gusta
33,303SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.