spot_img

Presidente hondureño participa en actividades religiosas en el occidente del país

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Contrario a lo que sucedía con los últimos presidentes hondureños que preferían pasar sus vacaciones en Estados Unidos, el gobernante Juan Hernández Alvarado participa esta Semana Santa en actividades religiosas en su natal departamento de Lempira.
 

Hernández, quien desde comienzos de la semana practicó turismo en la montaña de Celaque, también decidió calorizar los eventos litúrgicos que se llevan a cabo en la zona occidental del país.

El mandatario Hernández junto a su esposa, Ana García, compartieron la eucaristía del Jueves Santo en la parroquia San Marcos en Gracias, Lempira.

“Que alegría poder compartir la Eucaristía del Jueves Santo con mis paisanos en la Iglesia de San Marcos”, escribió Hernández a través de cuenta de Twitter.

Luego posteó: “Saludando a viejos amigos, doña Honoria, doña Nena y hondureñitos de mi departamento, orgullosos de su presidente”, al tiempo que publicó varias fotografías que constataban su presencia en los actos religiosos.

Desde comienzos de la semana, Hernández Alvarado ha visitado varios centros turísticos del país para asegurarse que los cuerpos de socorro están haciendo su trabajo. También visitó el punto más alto del país en la montaña de Celaque (dos mil 849 metros) y ahora participa en eventos religiosos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img