spot_imgspot_img

Presidente Hernández lamenta masacre en Las Vegas, EEUU

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández, lamentó la tragedia que ocurrió en un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, donde al menos 58 personas han muerto y más de 515 resultaron heridas.

Hernández expresó en su cuenta de twitter, que es lamentable que ese tipo de cosas sucedan.

“Lamentamos la tragedia ocurrida en Las Vegas. Honduras se solidariza con las familias de las víctimas y con Estados Unidos. Dios les dé fortaleza”, escribió Hernández.

El presidente hondureño ha insistido en sus últimas declaraciones que la región debe estar preparada para enfrentar el terrorismo, en vista que este fenómeno podría llegar más temprano que tarde.

El supuesto autor del ataque fue Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años, se suicidó tras cometer la masacre, aunque las informaciones previas apuntaban a que había sido abatido por las fuerzas del orden.

Igualmente, la Cancillería hondureña emitió un comunicado para solidarizarse con el pueblo de EEUU por la tragedia que cobró la vida de más de medio centenar de personas en Las Vegas.

“El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, manifiestan sus más sentidas condolencias al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América por el atentado”, reza la nota oficial.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,193SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img