spot_imgspot_img

Presidente Hernández junto a sus funcionarios realizan jornada “Actívate por la Salud”

Tegucigalpa- “Actívate por la Salud” es la jornada en la que participa esta mañana el presidente, Juan Orlando Hernández, y un grupo nutrido de sus funcionarios en la isla de Amapala, Valle, Pacífico de Honduras.

El objetivo de la caminata es promover la actividad física como un estilo de vida saludable, según se informó.

El mandatario junto a su gabinete recorrerá la isla con el fin de promover la actividad física entre los pobladores del lugar. En la actividad, también participa el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y diputados de la Cámara Legislativa.

La iniciativa se enmarca en el “Día Internacional del Deporte”, que está marcado en el calendario el 6 de abril. En la jornada también participan representantes de organismos internacionales como la delegada permanente de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Ana Treasure.

El presidente hondureño estuvo en los últimos dos días en Panamá participando en la Cumbre de las Américas en la cual hizo un llamado a sus homólogos  a sumarse a la lucha contra el crimen organizado, el narcotráfico y la violencia porque estas “no reconocen fronteras y deben ser así combatidas” a fin de alcanzar resultados positivos en beneficio de nuestra región.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,934SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img