spot_imgspot_img

Presidente Hernández desea pronta recuperación a Trump y su esposa, positivos de COVID-19

Tegucigalpa – El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, deseó este viernes una pronta recuperación al mandatario de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump y su esposa Melania Trump, tras confirmarse que dieron positivos al COVID-19.

Estados Unidos registra 7.31 millones de casos y los fallecidos suman  208 mil.

Fue el propio Donald Trump, quien anunció la madrugada de este viernes que él, y la primera dama, Melania Trump, han dado positivo al mortal padecimiento.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, manifestó Trump en la red social Twitter.

En tal sentido el mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, se pronunció por la misma red social para desearle a su homólogo una pronta recuperación del padecimiento convertido en un azote mundial.

“Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación a Donald Trump  y a su esposa Melania Trump. Confiamos en Dios que pronto estarán recuperados de esta enfermedad”, escribió Hernández.

Los casos globales del COVID-19 superan los 34.3 millones y las muertes ascienden a más de un millón personas; siendo Estados Unidos, La India, Brasil, Rusia y Colombia, los países más afectados por la enfermedad.  JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img