spot_imgspot_img

Presidente Hernández asegura que no permitirá estafa en compra de hospitales móviles

Tegucigalpa – A través de sus redes sociales, el presidente Juan Orlando Hernández, manifestó su malestar por el equipo usado y en mal estado que venía junto a los hospitales móviles, adquiridos por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Ante esa situación, el presidente Hernández aseguró que no permitirá que personas vengan a aprovecharse de la necesidad que tiene el país de hospitales e insumos médicos para estafar al país.

“Es inaceptable que nos hayan enviado equipo usado o en mal estado; no vamos a permitir que nos quieran estafar aprovechándose de nuestra necesidad de hospitales e insumos médicos.”, escribió el mandatario.

Asimismo, les pidió a los miembros de la junta interventora de Invest-H que se cercioren bien de lo que traen los contenedores, y dejó en claro que quiere ver ya funcionando los recintos de salud comprados.

Cabe señalar que el Ministerio Público en la inspección de los contenedores decomisó al menos 44 vaporizadores, los que venían en mal estado y otros usados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,416SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img