Presidente electo suspende gira nacional en la que agradecería apoyo en las urnas

Tegucigalpa – El presidente electo en los comicios generales del pasado 24 de noviembre, Juan Hernández,suspendió el recorrido por las principales ciudades del país para agradecer a líderes y bases del Partido Nacional por el respaldo que le brindaron en la pasada contienda electoral.
 

Durante la gira, Hernández tenía previsto reunirse con alcaldes, diputados, delegados nacionalistas de las mesas electorales receptoras en los diferentes centros de votación del país y miembros de la estructura de campaña.

El presidente electo de los hondureños, visitaría este sábado la ciudad de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua, Santa Rosa de Copán, Ocotepeque, Lempira, La Paz e Intibucá,

Mientras tanto, el domingo, la agenda contemplaba visitas a las ciudades de La Ceiba, Atlántida, y los departamentos de Colón e Islas de la Bahía y Catacamas, Olancho.

Con su visita a esas comunidades, el joven presidente pretende agradecer a toda esa organización y estructura nacionalista que le permitió ganar las elecciones generales, así como al más de un millón de hondureños, que con su voto, depositaron su confianza para que pueda administrar el país durante los próximos cuatro años.

En la actividad de agradecimiento, el presidente entrante, iba a ser acompañado por los principales líderes del Partido Nacional.

Hasta el último computo del TSE, Hernández tenía más de un millón de votos a su favor, por encima de Xiomara Castro de Libre por 200 mil marcas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,607SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%