Presidente electo Juan Hernández se reunirá hoy con cúpula policial

Tegucigalpa – El coordinador de la comisión de transición presidencial, Jorge Ramón Hernández Alcerro, informó que el virtual presidente electo de Honduras, Juan Hernández, se reunirá este lunes con los oficiales que conforman la cúpula de la Policía Nacional.
 

– Además Hernández sostiene reuniones con representantes del sector privado hondureño.

Recordó que Hernández ya se reunió con la junta de comandantes de las Fuerzas Armadas y este día lo hará con la cúpula policial para tratar temas relativos a la seguridad ciudadana y a la defensa nacional que son dos temas estrechamente vinculados, pero que tienen diferentes características.

“Estamos trabajando en ese sector porque naturalmente queremos fortalecer las medidas de seguridad que han sido propuestas por el actual presidente electo”, refirió Hernández Alcerro.

El entrevistado confirmó que también se tiene planificado reunirse con los actuales diputados al Congreso Nacional para tratar el tema del presupuesto general de la República para el próximo año.

“Uno de esos temas, es naturalmente el presupuesto y no se han considerado en este momento otras medidas; el Congreso actual, considero yo que termina alrededor del 20 de enero del próximo año, así que hay un poco de tiempo todavía para considerar”, acotó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,538SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sindicalistas piden evitar que hospital Mario Mendoza se convierta en foco de contaminación de COVID-19

detalló que el pasado 3 de octubre falleció un paciente del Hospital Santa Rosita a causa de la COVID-19, y ese paciente es sospechosos de haber contagiado a gran parte del personal que hoy son positivos de coronavirus.

FMI debe de flexibilizar acuerdo firmado con Honduras, según director ejecutivo de la CCIT

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, considera que el Fondo Monetario Internacional debe flexibilizar el acuerdo Stand By suscrito con Honduras.

A partir de 2021 la COVID-19 se convertirá en endemia

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, informó que la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha establecido que, a partir de 2021, la COVID-19, pasará de ser una pandemia a convertirse en una endemia.

Sube a cinco, número de personas fallecidas por ingerir alcohol adulterado en el norte de Honduras

La madrugada de este lunes se reportó que dos personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Empleados se toman instalaciones del Registro Nacional de las Personas en todo el país

Los empleados del Registro Nacional de las Personas (RNP), realizan este lunes un paro de labores a nivel nacional en protesta por la falta de reajuste salarial.