spot_imgspot_img

Presidente del Pinu-SD no descarta alianza electoral con PL

Tegucigalpa – El presidente del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), José León Aguilar, manifestó que no descarta una alianza electoral con el Partido Liberal de cara a los próximos comicios generales.

“Tampoco hemos dejado de hablar de la necesidad de una alianza electoral, también con otros sectores políticos y sociales importantes”, dijo Aguilar.

Cabe recordar que estas dos instituciones políticas firmaron una alianza el 3 de marzo para pronunciarse en contra de la reelección presidencial y respaldar la segunda vuelta electoral.

Aguilar insistió que una alianza con otro partido político debe ser de manera inteligente con la intención de tener una visión de país y no de sectores interesados.

El dirigente del Pinu-SD ha reiterado que la alianza de Pinu-SD con el Partido Libertad y Refundación (Libre) en las pasadas elecciones no resultó favorecedor para el primero.

Sobre los diputados del Pinu-SD en el Congreso Nacional, Aguilar indicó que la mayoría andan haciendo campaña con Salvador Nasralla a excepción de Doris Gutiérrez y Luis Redondo, quien no ha decidido si seguirá en las filas de esta institución política.

Resaltó la actuación de los parlamentarios que a pesar que no realizan aportaciones económicas respetan y mantienen su doctrina del partido en la Cámara Legislativa.

Igualmente, Aguilar indicó que Pinu-SD no ha llegado a una decisión de la integración de las mesas electorales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,599SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img