spot_img

Por:

Presidente del Partido Nacional promete que no abandonará a la militancia y dice regresará en los próximos comicios

Tegucigalpa – El presidente del Partido Nacional, David Chávez, volvió este sábado a reconocer la derrota en los comicios del domingo y prometió que defenderá a los miembros y dirigentes de esta institución política.

La dirigencia y militancia de este partido político se reunió en la capital hondureña para discutir el futuro después de las elecciones generales.

“Nuestro deber y compromiso es proteger a cada uno de los empleados que trabaja en el gobierno y desde el Comité Central estaremos atendiendo persona por persona, es el derecho laboral de cada uno”, declaró Chávez.

Llamó a los nacionalistas a seguir adelante y continuar trabajando destacando al alcalde capitalino Nasry Asfura.

Chávez enfatizó que el Partido Nacional regresará recargado, con más fuerza, energía e ímpetu.

“Este partido lo vamos a renovar el que no sirva va para afuera, lo que han hecho daño al partido también va para afuera”, exclamó.

Remarcó que el nuevo presente del Partido Nacional es de seguir trabajando y hacer una oposición constructiva que haga señalaciones al gobierno en el momento que se debe de hacer.

Hoy nos toca seguir trabajando, desde nos toque vamos a hacer una oposición constructiva porque no insultamos, no descalificamos sino que trabajamos, puntualizó.

Aseguró que no abandonará a los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido de la estrella solidaria y que atenderá a cada uno. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img