Presidente del CN recibe visita de funcionarios del Departamento de Estado de EEUU

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, recibió este viernes la visita de varios funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), entre ellos el Subsecretario Hugo Rodríguez.

En ese contexto, las páginas oficiales de redes sociales del Poder Legislativo, informaron de la reunión con el subsecretario adjunto de Estado de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental”.

Asimismo, la publicación del Legislativo indica que al funcionario del gobierno norteamericano, le acompañó la Encargada de Negocios de EEUU en Honduras, Collen Hoey.

EHvgekqWsAAhWOb

En dicha reunión también participaron Martha Youg del Departamento de Estado, y Luis Méndez con Mazin Alfaquid de la sección política de la Embajada Americana en Honduras. Sin embargo no se conoció más detalles del encuentro.

Finalmente se informó que por parte del Congreso Nacional, acompañaron el vicepresidente del Legislativo, Antonio Rivera Callejas, el jefe de la Bancada del Partido Liberal, Mario Segura y el diputado César Pinto.

Lo + Nuevo

22,261FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte