spot_img

Presidente del CN destaca el 2022 por estar rodeado de “personas leales” al plan de país

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, señaló que el 2022 ha sido acompañado por personas sinceras y leales al plan de refundación del país.

Mediante su cuenta de Twitter, Redondo reflexionó como fue el 2022 indicando que no ha sido fácil desmontar una estructura criminal vinculada con el narcotráfico que por años ha saqueado el país.

Destacó que este camino le permitió ver la lealtad e hipocresía, así como el potencial de personas que fueron subestimadas por quienes se creen más.

Redondo aseveró que durante el presente año ha actuado con dignidad, con autodeterminación, sin subordinación y de manera complementaria en el Poder Legislativo.

No obstante, puntualizó que su actuación en el Congreso Nacional es algo que no entienden los que sirven a una agenda perversa, infame, egoísta y maligna.

“En un hecho sin precedentes hemos aprobado como nunca antes en la historia del Congreso Nacional docenas de decretos por unanimidad, eso dice mucho del Congreso del Pueblo”, celebró.

Anunció que en enero de 2023 durante el cierre del primer año legislativo se conocerá cuales fueron sus hechos durante el 2022.

El titular del Poder Legislativo deseó que Dios derrame bendiciones en la población de Honduras, en la comunidad internacional y el mundo entero.

“Bendiciones especiales para el equipo de apoyo que me acompaña en el Congreso de la República y para todos aquellos que apoyan el acuerdo Bicentenario honrando su palabra sin traiciones de ningún tipo. Feliz 2023 Con mucha FE en Honduras”, posteó. AG

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img